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Coordinador administrativo jr

Mérida, Yuc
beBeeAdministrador
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Desarrollador de proyectos





descripción del puesto


nos encontramos en la búsqueda de un coordinador administrativo junior con conocimientos en estimados de costo, programas de obra y que conozca la metodología de axioma de administración de proyectos.


el candidato seleccionado deberá cumplir con las siguientes responsabilidades:



* manejar eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: procore, primera base, teams, sharepoint, lapzo

* documentar procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.

* conocer datos importantes del proyecto, cliente, proveedores y del día a día del proyecto a nivel relaciones interpersonales.

* entregar información al gerente de proyecto en tiempo para la integración de estatus semanal de avance del proyecto.

* puntualidad en las juntas con cliente y respeto de los horarios asignados para ellas.

* detectar y aprovechar la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.

* establecer relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio.

* mantener una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.

* identificar y aportar elementos de valor agregado para el cliente.

* preparar informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual).

* registrar, documentar y dar seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas.

* administrar y resguardar el archivo administrativo del proyecto, tener las carpetas ordenadas, con índices y a la mano; separadas por áreas y por proveedor.

* participación activa, tomar notas, tener lista la sala de juntas, llevar la agenda, llevar el tiempo de acuerdo a la agenda en juntas semanales, convocadas por el gerente de proyecto, internas y con cliente y proveedores.

* señalar focos amarillos, naranjas y rojos al gerente y equipos de trabajo con respecto a la información que maneja, como: desviaciones de presupuesto, retraso en pagos, retraso en entrega de información por parte de los proveedores, falta de documentos para realizar contratos y/o fianzas.

* uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos axioma.

* asegurar la calidad de obra, a través del control diario de la misma, exigencia a los contratistas y medición de procesos constructivos, solicitando la generación de un reporte semanal por contratista, el que se deberá entregar al gerente de proyecto.

* llevar un programa de tareas de su área en project o excel de acuerdo a cómo lo desarrolle el gerente, marcarlo y controlarlo de manera semanal: qué pendientes tengo, qué se hizo, qué quedó pendiente, qué es urgente y qué es importante.

* entrega de información al gerente de proyecto para la integración de estatus semanal.

* solicitar en tiempo y forma las facturas e ingresa a programación con relación al acuerdo comercial.

* cumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100%.

* cuenta con la certificación en la metodología axioma.






habilidades






* aprendizaje permanente

* manejo de ambigüedad

* accountability

* desarrollo de equipos eficaces

* enfoque al cliente

* cultiva la innovación

* genera confianza

* impulsa la colaboración

* inteligencia emocional

* conocimiento técnico

* arquitecto o ingeniero civil con conocimientos en la metodología de administración de proyectos, manejo de office, project, autocad. Conocimiento de estimados de costos.






requisitos






* experiencia previa en el campo de la administración de proyectos.

* conocimientos avanzados en microsoft office.

* excelentes habilidades comunicativas y sociales.

* fuerte compromiso con el servicio al cliente.

* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

* disponibilidad para viajar.

* cambio de residencia.

* inglés.

* tener habilidad para generar programas de obra.






bienestar en el trabajo






* axiowellness






certificaciones






* certificación en la metodología axioma.






valores






* organización

* manejo de ambigüedad

* enfoque al cliente

* trabajo en equipo






nivel académico





licenciatura.





disponibilidad para viajar





sí.





cambio de residencia





sí.





inglés





sí.

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