*acerca de dhl*:
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente
*requisitos*:
- *escolaridad*: preparatoria concluida.
- *experiência*: mínimo 2 años de experiência en logística, call center, tracking de unidades y atención al cliente.
- *manejo*: de excel intermedio.
- *disponibilidad de horario*:rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo*.
*:
- experiência en trato con operadores.
*funciones principales*:
- gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
- mantener actualizado el "formato de citas" y compartir con el cliente.
- realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
- controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
- conocer el proceso de planeación de ordenes que realizan los om.
- mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
*zona de trabajo cuautitlan izcalli tepalcapa*
*rol de 3 turnos*
- 6 am a 2 pm lunes a sabado
- 2 pm a 10 lunes a sabado
- 10 pm a 6 am lunes a viernes
*ofrecemos*:
- *$14,200 mensuales brutos*:
- vales de despensa 10%
- prima vacacional el 50%
- aguinaldo superior 30 días
- vacaciones conforme a ley
- días de descanso adicionales a los de ley.
*en dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!