Empresa dedicada a la distribución y comercialización de insumos de limpieza, químicos y empaques desechables se encuentra en búsqueda de Encargada Administrativa en tienda, ubicadas en diferentes zonas de la zona metropolitana de Mty
**REQUISTOS**:
- Escolaridad: Carrera Terminada/Pasante Certificado / Trunca a un 80%
- Gusto por ventas y atención a Clientes.
- Experiência reciente y mínima de 2 años como Gerente/Encargada de tienda
- Sobresaliente presentación personal
**ACTIVIDADES**
- Manejo de indicadores
- Control de Inventarios
- Administración de la tienda
- Manejo de efectivo
- Arqueo de caja
- Terminal punto de venta
- Apertura y cierre de tienda
**OFRECEMOS**
- Salario mensual fijo.
- Bono variable por asistencia y puntualidad.
- Prestaciones de ley
- Incentivos por ventas especiales y captación de nuevos Clientes, bonos semanales de cumplimiento de ventas de la sucursal y bono mensual por el cumplimiento de indicadores.
- Capacitación y desarrollo dentro de la Empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Una ubicación