Descripción: asegurar la satisfacción del cliente, el cumplimiento de la normatividad vigente en materia aduanera y la comercialización de los servicios de la agencia aduanal para asegurar el cumplimiento los objetivos organizacionales.
funciones:
* coordinar y supervisar al equipo de servicio al cliente para garantizar una atención oportuna y de calidad.
* diseñar e implementar estrategias comerciales para la captación y fidelización de clientes.
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normativas aduaneras en las operaciones.
* administrar recursos humanos y materiales para optimizar la operación del área.
* mantener comunicación con autoridades, navieras y recintos para la gestión de trámites aduanales.
* analizar indicadores y elaborar reportes de desempeño del área.
* detectar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos.
requisitos:
* disponibilidad para radicar en manzanillo
* licenciatura en aduanas, comercio exterior o carrera afín.
* 2 años mínimo en puestos gerenciales de atención a clientes
* 3 años en un puesto de menor jerarquía en agencias aduanales
* experiencia en procesos de despacho de agencia aduanal
* ley aduanera y normatividad aplicable.
* comercialización internacional.
* administración de personal.
* trámites y gestiones ante autoridades aduaneras y gubernamentales.
* inglés intermedio -avanzado preferente
habilidades:
* negociación comercial.
* trabajo en equipo.
* resolución de conflictos.
* inteligencia emocional.
análisis de datos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
caja de ahorro
opción a contrato indefinido
vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45, $75,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial