 
        
        Perfil para investigador de mercado
diseñar y ejecutar estudios de mercado que integren inteligencia artificial, análisis de datos avanzados y metodologías cuantitativas y cualitativas para generar insights accionables.
funciones clave:
 * desarrollar metodologías ad hoc de investigación desde cero, para todas las marcas del grupo peñafiel.
 * aplicar modelos predictivos, clustering y machine learning para analizar grandes volúmenes de datos de consumidores.
 * crear dashboards y reportes ejecutivos usando herramientas como power bi o tableau.
 * evaluaciones cualitativas de conceptos (optimización de conceptos) y productos.
 * ideación, co-creación (innovación).
requisitos:
 * por lo menos 5 años dentro de la industria de consumer insights en una empresa de consumo o agencia.
 * amplia experiencia en metodologías de estudios cualitativos y cuantitativos para gestionar al 100%.
 * licenciatura con base en negocios/administración/mercadotecnia/ingeniero industrial/actuaría.
competencias:
 * visualización de datos.
 * habilidad para analizar información de múltiples fuentes.
nivel de inglés:
90%