Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administración y finanzas

Huejotzingo, Pue
Well Placed
Empleado administrativo
Publicada el 3 marzo
Descripción

*gerente de administración y finanzas*

*objetivo del puesto*:
desarrollar e implementar la estrategia financiera general de la empresa, alineada a los objetivos comerciales, en apego a los planes de crecimiento y procesos y políticas establecidos, maximizando los recursos disponibles, mediante el cumplimiento de un presupuesto que asegure el resultado esperado por la dirección general de la organización.

*funciones principales*:

- gestiona auditorías internas y externas.
- asegura la adhesión a políticas, procedimientos y controles internos financieros.
- supervisar la ejecución exitosa de proyectos.
- gestionar y controlar los inventarios mediante la definición de políticas y procedimientos que respondan a las características de la cadena de suministro, las variables logísticas y la capacidad de almacenaje, asegurándose de que la organización cuenta con el inventario suficiente para cumplir con sus compromisos comerciales, pero teniendo cuidado de no sobreinventariar.
- supervisar las operaciones financieras diarias, incluyendo contabilidad, reportes financieros, facturación y cobranza, garantizando precisión, eficiencia y cumplimiento de las regulaciones pertinentes.
- preparar y presentar informes financieros oportunos, precisos e informativos, incluyendo estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, a dirección general, consejo de administración y partes interesadas externas.
- actuar como enlace clave con instituciones financieras y otras partes interesadas externas, fomentando relaciones sólidas y garantizando el cumplimiento de los requisitos de informes.
- mantenerse actualizado con las regulaciones relevantes de la industria y garantizar el cumplimiento de las leyes financieras, normas contables y requisitos fiscales.
- optimizar el flujo de efectivo de la organización, desarrollar múltiples fuentes de financiamiento, administrar los riesgos financieros
- desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financiero de la empresa.

*requisitos*:

- formación en finanzas
- 3 años de experiência en puesto similar

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $60,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrativo de almacen
Sanctorum, Pue
Comercializadora Arvien
Empleado administrativo
Oferta similar
Contador administrativo
Sanctorum, Pue
GRUPO CALVA
Empleado administrativo
Oferta similar
Active directory & identity engineer (azure ad)
San Gregorio Atzompa, Pue
Pellera Technologies Mexico
Empleado administrativo
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Huejotzingo, Pue
Empleo Huejotzingo, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Huejotzingo, Pue > Gerente de administración y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar