Empresa mexicana dedicada al ramo de la tecnología en la logística, con sede en monterrey, solicita para su área comercial, ejecutivos de ventas con amplia experiência y conocimiento en logística.
*requisitos*:
- licenciado en comercio internacional o afín
- de 25 años a 35 años
- participación en actividades de prospección y desarrollo de clientes bajo la supervisión de un equipo de ventas.
- especialización en ventas relacionadas con logística, transporte o servicios de cadena de suministro.
- habilidades demostradas en negociación y cierre de ventas.
- experiência en el manejo efectivo de reclamos y resolución de problemas.
- manejo de crm y funnels de ventas.
- disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- experiência en visitas en frio con prospectos y seguimiento de cartera.
- manejo de office y generación de reportes.
- indispensable cuente con coche
*prospección y desarrollo de clientes*:
- identificar oportunidades de negocio y realizar prospecciones para expandir la cartera de clientes.
- desarrollar relaciones a largo plazo con clientes potenciales y existentes.
- traer nuevos transportistas y empresas embarcadoras.
- trabajar juntamente con el departamento de marketing para desarrollar estrategias actualizadas de ventas.
- asistir y crear eventos para potencializar las ventas.
*cierre de ventas*:
- gestionar el ciclo completo de ventas, desde la presentación de propuestas hasta el cierre efectivo.
- negociar condiciones comerciales y contratos para asegurar acuerdos beneficiosos.
- realizar seguimiento y contacto de los leads generados por marketing dando retroalimentación a dirección general sobre el funcionamiento y resultados del área de marketing.
*cumplimiento de cuotas de ventas*:
- trabajar en la consecución de objetivos de ventas mensuales y anuales establecidos por el gerente comercial.
- mantener un embudo de ventas saludable y actualizado.
*seguimiento postventa*:
- garantizar la satisfacción del cliente y gestionar las relaciones postventa.
- obtener retroalimentación del cliente para mejorar continuamente el servicio.
- explicación del uso de la aplicación para nuevos usuarios.
*manejo de reclamos*:
- atender y gestionar de manera efectiva cualquier reclamo o preocupación presentada por los clientes.
- colaborar con el equipo interno para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
*informe y análisis*:
- mantener informes detallados sobre actividades de ventas y resultados.
- colaborar con el gerente comercial en el análisis de datos para evaluar el rendimiento y realizar ajustes estratégicos.
ofrecemos:
- excelente esquema de comisión
- apoyo mensual para gasolina
- horario de lunes a viernes
- excelente ambiente de trabajo
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento dentro de la empresa
- plan de vida y carrera
- esquema de trabajo presencial
- uniformes de la empresa
si estas interesado favor de postularte por este medio, anexando tu cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial