Si eres una persona proactiva, comprometida, responsable, con facilidad de comunicación verbal y escrita, que disfrute el trabajo en equipo y que tenga experiência tratando con múltiples cuentas.
**Responsabilidades.**
- Captura y actualización de pedidos en el sistema
- Seguimiento a la recepción del pedido, atención a garantías y procesos administrativo
- Elaboración de informes y reportes de ventas semanales y/o mensuales.
- Seguimiento a: altas de clientes en sistema y facturación, pedidos cancelados, devoluciones de productos, notas de crédito, garantías y re facturaciones.
- Seguimiento a la de entrega de pedidos y generar los folios de recibo de material con clientes.
- Recepción de órdenes de compra
- Seguimiento a garantías.
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca o concluida.
- Experiência en Atención a Clientes, administrando múltiples cuentas.
- Manejo de Excel
- Manejo de ERP
**Ofrecemos**:
- Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 05:00 p.m *flexible
- Sueldo base de $10,500 nominales
- Bono por objetivos de hasta $3,000 mensuales
- Pago Semanal
- Contrato directo con nosotros
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional)
- Fondo de ahorro 10%
- Vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días
- Premio de asistencia de 5%
- Premio de puntualidad de 5%
- Agüinado iniciando con 15 días hasta 30 días conforme antigüedad
- Seguro de Vida
- Ubicación: Avenida Churubusco 1600 B-18 Col. Francisco I. Madero, Monterrey, NL.
¿Te interesa esta posición? compártenos tu Curriculum por correo o al whats app:
844 328 67 76
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Horario:
- Horario flexible
- Lunes a viernes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)