En mega travel somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
¿qué buscamos?
ejecutivo de contact center, entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de filtrar y canalizar los mensajes a las áreas correspondientes, brindando una atención excepcional a nuestros clientes, proveedores y agencias.
¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
* atención al cliente por la herramienta de messagebird (whatsapp, fb, in, telegram)
* seguimiento y atención a las peticiones/ necesidades del cliente
* manejo del sistema operativo interno (búsqueda y registro)
* atención y asesoría a nuestro equipo de ventas
* responder a preguntas y comentarios de nuestros clientes
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
* licenciatura en turismo o afín (concluida).
* conocimientos : geografía turística, alfabeto aeronáutico
* experiencia en atención al cliente: 6 meses (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
* disponibilidad para trabajar en horario indicado.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base de $10,000 neto mensual (100% nomina)
* bono mensual.
* prestaciones de ley.
* capacitación constante para tu desarrollo profesional.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
¿cómo postularte?
envía tu cv a ,
no pierdas la oportunidad de unirte a un equipo líder en la industria del turismo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes conocimientos de geografía turística?
* ¿tienes experiencia en call center y/o contact center?
lugar de trabajo: empleo presencial