Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center cobranza

Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Supervisor-call-center en guadalajaraubicación: guadalajara, jaliscosupervisor de call center - ingresos desde 20,00descripción: vacante para la empresa tggy en guadalajara, jalisco. Buscamos supervisor de ventas. Beneficios: capacitación pagada; pago semanal; sueldo con garantía; comisiones superiores a $20,000 mensuales; premios e incentivos.requisitos: de 26 a 60 años; 1 año de experiencia en manejo de equipos de venta como supervisor o gerente; contar con automóvil o motocicleta propia; gusto por las ventas y atención al cliente.horario: lunes a viernes tiempo completo; sábado medio día.nivel de educación deseada: media superior.nivel de experiencia deseada: nivel inicial.función departamental: comercial / ventas.industria: servicios.coordinador call centerdescripción: en nissan fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores; promovemos el talento interno y brindamos oportunidades a futuros líderes. Postúlate para el puesto de coordinador call center.actividades: (no listado completo en el original)requisitos: experiencia mínima de 6 meses a 1 año en ventas / atención a cliente; manejo de personal; manejo de crm; resolución de problemas.beneficios: esquema de comisiones atractivo; excelente ambiente laboral; prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, ptu, prima vacacional, infonavit, fonacot); capacitación certificada por la marca; oportunidad de crecimiento; servicio de comedor subsidiado; apoyo con uniformes; convenios con hoteles, ópticas, cafeterías, centros educativos; apoyo en trámites de licencia de conducir, visa o pasaporte; descuentos en la adquisición de unidades, refacciones y servicio automotriz.tipo de puesto: tiempo completo; salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes; horario: turno de 8 horas; lugar de trabajo: empleo presencial.supervisor de operaciones call centerubicación: guadalajara, jalisco; administradora de cartera.descripción del trabajofilial bancaria solicita supervisor de operaciones en call center.requisitos: edad 21 años en adelante; sexo indistinto; escolaridad: bachillerato concluido; experiencia: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros (indispensable); experiencia: tdc, préstamos personales, préstamos de nómina, seguros.actividades: supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center; alcance de objetivos de recuperación; retroalimentación y coaching; registro y análisis de información; capacitación y desarrollo de personal a su cargo.oferta: sueldo de $8,400.00 mensual; bono según alcance de meta; horario vespertino 1:00 pm a 9:00 pm; descanso en fin de semana; fin de semana rolado: 07:00 a 2:00 o 02:00 a 9:00 pm.ofrecemos: prestaciones de ley; capacitación pagada; estabilidad; plan de carrera; zona: a 2 calles del metro san antonio abad (línea azul).supervisor de cobranza call centerubicación: guadalajara, jalisco; mc work.descripción del trabajoempresa de giro de cobranza solicita supervisor de cobranza call center.horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 8:00–15:00.ubicación: col. Americana, guadalajara.sueldo base: $10,000 mensuales libres + excelente comisiones; prestaciones de ley.requisitos: bachillerato o licenciatura terminada.funciones: gestión y supervisión de personal; elaboración de reportes; evaluación del desempeño; apoyo para lograr objetivos de colaboradores.supervisor de cobranza call centerubicación: guadalajara, jalisco; mcwork.descripción del trabajoempresa de cobranza solicita supervisor de cobranza call center.horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 8:00–15:00.sueldo base: $10,000 mensuales libres + comisiones; prestaciones de ley.funciones: gestión y supervisión de personal; elaboración de reportes; evaluación del desempeño; apoyo en logro de objetivos.requisitos: bachillerato o licenciatura terminada; edad 25 a 50 años; 1 año de experiencia.supervisor de cobranza call centerubicación: guadalajara, jalisco; mcwork.descripción del trabajoempresa especializada en servicio de cobranza solicita supervisor de cobranza call center.horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 8:00–15:00.sueldo base: $10,000 mensuales libres + comisiones; prestaciones de ley.funciones: gestión y supervisión de personal; elaboración de reportes; evaluación del desempeño; ayuda en logro de objetivos.requisitos: bachillerato o licenciatura terminada; edad 25 a 50 años; 1 año de experiencia.supervisor de ventas – otros portalessalarios y horarios varían; zonas cercanas a plaza de sol y otras zonas de guadalajara.otros perfiles destacadosejecutivo telefónico, asesor de servicio a clientes (call center), trabajos en z gas (telefonistas no ventas) y otros roles de atención al cliente en guadalajara.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Genere Protección
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor call center
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center de cobranza castigada
Xico, Méx
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en México > Supervisor call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar