Somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
únete a este gran equipo como: analista de recursos humanos en playa del carmen.
principales responsabilidades del puesto:
* revisión, digitalización, control y actualización de expedientes de personal, asegurando la calidad de los mismos.
* procesamiento y envío de altas al dpto. de nóminas
* seguimiento a las altas imss para elaboración de expedientes espejo.
* entrevistas a candidatos.
* creación de expedientes digitales para contratación.
* seguimiento onboarding.
* visitas a servicios.
* brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios.
* participar en la resolución de quejas o reclamos, reconciliar los balances pertinentes a los beneficios.
* implementación de mejoras de procesos.
* entrega y control de uniformes.
* difusión de programas, encuestas, proyectos y convocatorias.
¿qué ofrecemos?
* compensación de $12,000 mil mensuales libres de impuestos
* prestaciones de ley
* desarrollo profesional
* horarios de lunes a sábado medio día
si estas interesado/a postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial