*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “kam”
*requisitos*:
- licenciatura concluida en el área administrativa.
- 3 años de experiência en la industria de seguros/financieros en roles comerciales.
- experiência solida en la industria de seguros, banca o financiero.
- conocimiento en la industria de seguros y venta al sector b2b.
Actividades
- relaciones comerciales, presentaciones, cierre de ventas, habilidades numéricas, interacciones con cliente, gestión de proyectos, negociaciones y ventas.
*requisitos*:
licenciatura concluida en el área administrativa.
3 años de experiência en la industria de seguros/financieros en roles comerciales.
Experiência solida en la industria de seguros, banca o financiero.
Conocimiento en la industria de seguros y venta al sector b2b.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 65000