Formación y Conocimientos
- Formación:Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines.
- Conocimientos Técnicos:
- Telefonía IP (comprobable).
- Aplicativos especializados para Contact Center (comprobable).
Experiencia Requerida
- Administración de sistemas de telefonía IP (AVAYA, Issabel).
- Configuración y mantenimiento de teléfonos IP.
- Implementación y gestión de marcadores predictivos para Call Center.
- Generación de reportes, análisis de indicadores y métricas clave.
- Manejo avanzado de SQL Server y sistemas Linux.
- Uso avanzado de Excel para la administración y análisis de datos.
- Gestión de inventarios de activos tecnológicos (equipos de telefonía).
- Provisión de soporte técnico remoto con altos estándares de calidad.
Habilidades y Competencias
- Fuerte orientación al servicio y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo objetivos claros y resultados medibles.
- Proactividad y enfoque en soluciones.
- Compromiso con la mejora continua de procesos y optimización de recursos.
- Documentación precisa y seguimiento de políticas y procedimientos.
- Experiencia en liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
Beneficios
- Salario:$28,000 brutos mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Comedor subsidiado.
- Crecimiento laboral
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