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Customer service

Ciudad Victoria, Tamps
Grupo Prodensa
De USD 200,000 a USD 240,000 al año
Publicada el 30 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:

responsable de proporcionar a los clientes servicios tales como la recepción de pedidos, consultas, asesoramiento sobre productos, gestión de reclamaciones y otros servicios de atención al cliente con el fin de mejorar la imagen de la empresa y aumentar la satisfacción de los clientes.

requisitos:

* licenciatura completa.
* gestión de marketing u otras áreas relacionadas, administración relacionada.
* inglés avanzado.
* 1 año o más de experiencia laboral relevante.
* conocimientos de negocios relacionados con el marketing.
* familiaridad con los procesos empresariales y conocimiento de los productos.
* dominio del software office.
* dominio del uso de sistemas de información.

responsabilidades:

* firmar los pedidos de venta con los clientes de acuerdo con el contrato de venta, organizar la revisión y emitir los pedidos.
* enviar las revisiones de los pedidos a los departamentos de logística y producción de manera oportuna, y hacer un seguimiento de la adquisición de materias primas y la planificación de la producción.
* supervisar e inspeccionar el proceso de producción para garantizar la entrega puntual y la calidad de los pedidos.
* supervisar que los pedidos, la producción y los envíos en su área de responsabilidad se lleven a cabo según lo previsto. Si se produce alguna anomalía, comunicarla y coordinarse con el cliente de manera oportuna.
* recibir y responder a las consultas, comentarios y quejas de los clientes relacionadas con los servicios posventa, registrarlas de manera oportuna y coordinarse con los departamentos o personas pertinentes para resolverlas.
* realizar visitas de seguimiento periódicas a los clientes de la zona para conocer su experiencia y nuevas necesidades, llevar un registro de estas visitas y proporcionar información periódica a los superiores.
* realizar encuestas de satisfacción del cliente en la zona correspondiente, resumir los datos estadísticos y presentarlos a los superiores.
* gestionar el portal del cliente y la tarjeta de puntuación del cliente.
* gestionar, clasificar y archivar los contratos de venta y otros documentos e información de los clientes de la zona bajo su responsabilidad.
* presentar los informes semanales, mensuales, trimestrales y anuales pertinentes, garantizando su puntualidad y exactitud.
* realizar el seguimiento, la conciliación y la emisión de facturas de las cuentas por cobrar de acuerdo con el plan de cobro mensual.
* recordar y realizar el seguimiento de las cuentas por cobrar vencidas.
* realizar otras tareas asignadas por la dirección.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $20,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es su expectativa salarial mensual antes de impuestos? (no libres).

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

idioma:

* ingles avanzado (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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