Indispensable:
Estudios universitarios completos en Comunicación, Mercadotecnia o carreras afines. - Experiencia: Experiencia previa como Analista de comunicación o Community Manager. - Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, creatividad, capacidad de trabajar en equipo y manejo de redes sociales.
?Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia en gestión de redes sociales.
Excelente ortografía y redacción.
Capacidad de comunicación verbal y escrita.
Manejo de plataformas de administración de redes (Meta Business, Creator Studio, etc.).
Conocimiento y manejo de: Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Pinterest, Google Analytics, etc.
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Responsabilidades del puesto:
Crear y gestionar contenido en redes sociales.
Desarrollar estrategias de comunicación para eventos y exposiciones.
Monitorear y analizar la interacción en redes sociales.
Colaborar con el equipo de diseño para la creación de materiales
Participar en la organización y ejecución de eventos.
Generar ideas y materiales visuales para stories, reels, TikToks, etc.
Detectar tendencias y oportunidades digitales.
Crear una identidad visual y comunicativa sólida para la marca.
Monitorear métricas y realizar reportes con insights clave.
Te ofrecemos:
Prestaciones de ley
Sueldo mensual de 12000 a 14000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Contrato directo con la empresa