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Hr ops admin, human resources

Toluca de Lerdo, Méx
Servicios Comerciales Amazon M
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Experiência en tareas administrativas como manejo de bases de datos, seguimiento de indicadores de recursos humanos como asistencia, rotación, tiempo extra, incidencias de nómina.
- comprensión de cómo impulsar una base de asociados positiva participando en tareas relacionadas con las relaciones con los empleados orientadas hacia la moral y el compromiso de los empleados.
- comprensión del proceso de capacitación de nuevos ingresos.
- aplicación de acciones correctivas para ayudar a impulsar la productividad, calidad y la seguridad a través del seguimiento de políticas internas.
- dominio de la computadora, específicamente con la suite de microsoft office (excel, powerpoint, word)

job summary

el puesto de asistente administrativo de operaciones brinda apoyo al equipo de recursos humanos y al equipo de operaciones de nuestro centro de distribución.

El perfil laboral del asistente administrativo de operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes:

- mantener una interacción positiva con nuestros asociados a través de la comunicación de eventos importantes y otras actividades relacionadas con nuestros empleados.
- creación informes diarios y semanales con el fin de apoyar al área operativa y áreas de soporte a través del el análisis de tendencias y métricas relacionadas a recursos humanos (asistencia, rotación, tiempo extra, etc).
- asistir a recursos humanos con la orientación de los nuevos ingresos, así como la preparación de expedientes y documentos.
- ayudar a los empleados en temas de servicios de recursos humanos, acceso a plataformas de información y manejo de tickets para brindar el apoyo requerido.
- apoyo en incidencias de nómina, vacaciones, asistencia.
- disponibilidad para rolar turnos.
- comprensión de cómo pedir suministros de oficina y otros artículos para mantener inventarios para eventos en el sitio.
- habilidades de comunicación oral y escrita en todos los níveles de la organización.
- capacidad para mantener la confidencialidad y el profesionalismo en todo momento.
- capacidad para realizar múltiples tareas a lo largo del día en un entorno de ritmo rápido.
- capacidad para ayudar a los asociados con los servicios de recursos humanos disponibles.
- capacidad para completar la entrada de datos y el trabajo del proyecto que requiere el uso de una variedad de sistemas.
- capacidad para trabajar en turnos de hasta diez horas de pie en el piso de producción de un almacén.

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