Graphic Designer
Será responsable de crear soluciones de diseño en diversos medios, incluyendo materiales impresos, empaques, señalética, guías de estilo, logotipos e identidades, publicidad, motion graphics, video y más. Esta persona deberá aplicar las mejores prácticas de la industria para impulsar a Herbalife en colaboración con copywriters y el resto del equipo creativo.
Requisitos:
* Licenciatura en Diseño Gráfico, Audiovisual, Comunicación o a fin titulado.
* Inglés intermedio conversacional.
* +2 años de experiencia en el puesto o agencias creativas.
* Dominio maestro de Illustrator, Photoshop, Indesign, After Effects y Premiere.
* Manejo de paquetria de Office, Excel, Word, PowerPoint etc.
* Edición de videos.
Responsibilidades:
* Diseñar, editar, adaptar y desarrollar piezas gráficas alineados al branding corporativo.
* Entregar los materiales diseñados corregidos y autorizados para su reproducción y controlar y dar seguimiento al proceso con el proveedor.
* Apoyar a los distintos departamentos en requerimientos de materiales gráficos, como logotipos, campañas, y cualquier tipo de material impreso o digital, para uso interno o externo en la compañía.
* Retocar, corregir color y editar fotografías en Adobe Photoshop.
* Editar videos y generar motion graphics según se requiera, tanto para fines publicitarios, de entrenamiento y redes sociales.
* Trabajar en coordinación con el Departamento de BrandReview y Servicios Creativos WW (envíopara aprobación de todos los materiales diseñados) en intercambio de información para campañas y materiales en general, solicitud de archivos con formatos pre-establecidos, etc.
* Habilidad para desarrollar conceptos creativos y contenido para los materiales requeridos por las diferentes áreas.
* Mantenerse actualizado y dar seguimiento a los guidelines para dar consistencia al branding.
* Apoyar en el desarrollo de materiales audiovisuales.
* Conocimiento de tipos de papel, gramajes y estilos, así como de sistemas de impresión de acuerdoa lo más conveniente para reproducir los distintos materiales.
* Trabajar en dupla con el copywriter asignado al proyecto en cuestión ya que ambos comparten la responsabilidad de ese proyecto.