Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en búsqueda de talento para integrarse a su equipo de trabajo como jefe de almacén.
funciones principales:
• garantizar el control y envío oportuno de inventarios al cliente.
• supervisar, coordinar y dirigir al personal a cargo.
• realizar, analizar y capturar inventarios de acuerdo con el calendario del cliente.
• registrar diariamente entradas y salidas de material.
• recibir proveedores y asegurar cumplimiento en entregas.
• mantener lineamientos de la empresa: peps, acomodo, orden y limpieza.
• reportar inventarios a ejecutivos y gerencia.
• elaborar solicitudes de acuerdo con las necesidades del área.
requisitos:
• licenciatura en logística, transporte, ing. industrial o carreras afines.
• experiencia comprobable en el área de almacén.
• habilidades de liderazgo y gestión de personal.
• disponibilidad de horario.
• actitud proactiva, dinámica y orientada a resultados.
• excel intermedio
beneficios:
• prestaciones superiores a la ley.
• vales de despensa desde la primera catorcena.
• seguro social desde el primer día.
• seguro de vida.
• servicio de comedor gratuito.
• contrato directo con la empresa.
• fondo de ahorro.
zona de trabajo:
• alcaldía venustiano carranza, cdmx
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-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
conocimientos: análisis, gestión de equipos, gestión de las emociones, gestión de proyectos, gestión del tiempo, liderazgo, gestión de inventarios, gestión de personal, administración, logística
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen
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