*responsabilidades*:- atención al cliente vía telefónica- solución de pagos a clientes de banco.
*requisitos*:- personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios, carrera técnica o estudiantes de licenciatura.- gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.- *experiência mínima de 6 meses a 1 año en cobranza*, atención a clientes.
*nuestro diferenciador*:- salario base $7,154 mensual nominal- prestaciones de ley capacitación pagada- bono por recuperación mensual- crecimiento profesional- excelente ambiente laboral- servicio de psicología, nutrición y medico gratuito.- beca en universidades con convenio.- descuento en gimnasios.- descuentos en tiendas y comercios afiliados al banco.- dinámicas por festividades.
*lugar de trabajo*:torre afirme juárez*horarios*:*vespertino*- lunes a viernes 3:00 pm - 9:00 pm, sábado 1:00 pm - 7:00 pm, los domingos se trabajan 2 domingos al mes con rotación de personal en horario matutino- descanso un día a la semanaconoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme.se parte de nuestra #familiaafirme*en afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras*oportunidades no tienen*distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.
*tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $7,154.00 al meshorario:- turno vespertinoprestaciones:- apoyo para estudios- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidostipos de compensaciones:- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)