· Grado de estudios: Ingeniero en sistemas o a fin titulado.
· Experiencia en atención a usuarios.
· Área para laborar: Santa Fe
· Salario mensual: 14,000 brutos al mes
Experiencia laboral:
- Atender las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los clientes.
- Registrar la actividad de llamadas y correos electrónicos.
- Gestionar el software de asistencia o el sistema de tickets.
- Solucionar y gestionar problemas básicos de software, hardware o red.
- Proporcionar asistencia en lo que respecta a los productos o servicios de la empresa.
- Permanecer al día con las actualizaciones y en los cambios dentro de la empresa.
- Delegar los problemas difíciles al soporte de segundo nivel.
Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas.
- Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica.
- Conocimiento de las aplicaciones de rastreo de llamadas.
- Tener un carácter colaborativo.
- Capacidad para aprender nuevos programas y equipos
POSTULARSE SOLO SI CUMPLES EL PERFIL
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ingeniero de Soporte Técnico
🏢 KNEOS
📍 Santa Fe