Planificar y coordinar las actividades diarias.
Supervisar al personal asegurando su capacitación y desempeño adecuado.
Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
Implementar y supervisar medidas de control de calidad.
Alcanzar los objetivos de productividad.
Establecer KPI`S de desempeño.
Asegurar, optimizar y controlar el uso de materiales.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Análisis, Análisis de costes, Ingeniería, Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Proceso de mejora, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Lean Six Sigma, Mantenimiento, Calidad, Gestión de personal, Administración
- Disponibilidad de viajar: Si