Proporcionar información técnica de los productos de te connectivity a través de chats, llamadas o correos, con la finalidad de proveer al cliente soluciones y orientarlos a hacer negocios y comprar nuestros productos. El objetivo es encontrar nuevos clientes y realizar seguimiento de proyectos con los clientes existentes que compran a través de distribución en américa.
*3. Responsabilidades*:
- soporte técnico a través de chats y llamadas
- conseguir nuevos clientes para generar ganancias a la empresa
- administrar una cartera de cuentas existentes y dar seguimiento a sus proyectos
- seguimiento de casos en plataforma salesforce
- comunicarse proactivamente con los clientes
- creación de nuevas oportunidades de negocios
- estar en constante contacto con equipos de management para verificar condiciones y estatus de pedidos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,145.52 - $29,292.31 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas técnicas: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person