*estudiantes 6 semestre de las carreras de ingeniería en sistemas, computación, informática o afines.
*horario: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm (1 hora de comida )*apoyo económico*conocimientos escolares y/o participación en proyectos académicos*windows*redes locales*direcciones ip, firewalls, etc..*deseable algún conocimiento de algún erp.
*actividades*provee soporte técnico, guía y configuración de hardware y software de escritorio, redes y conexiones a internet de la compañía.
*desarrolla listas de verificación para los problemas típicos.
*recomienda procedimientos y controles para la prevención de problemas.
*gestión, emisión y soporte de cfdi´s y adendas de clientes*elaboración de etiquetas de código de barras.
*habilidades*actitud de servicio*enfoque a resultados*comunicación efectiva*trabajo en equipo*trabajo bajo presión*tolerancia a la frustración*resolución a problemas.
*ofrecemos ayuda económica.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,187.00 - $5,188.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)