RESPONSABILIDADES
Analizar y gestionar los expedientes del personal.
Elaborar reportes y estadísticas de la plantilla (rotación, ausentismo).
Manejo de sistemas de RH para generar datos.
Brindar atención a colaboradores sobre temas de su expediente.
Manejo y control de movimientos de personal (altas, bajas, cambios).
Auditar la correcta integración de expedientes.
Redacción de informes y presentaciones sobre métricas de personal.
Brindar apoyo en procesos de auditoría interna o externa.
Gestionar la base de datos de estructura organizacional.
REQUISITOS
Conocimientos de administración de personal.
Manejo avanzado de paquetería de oficina.
Manejo de software de recursos humanos.
Habilidades de redacción de informes.
Habilidades de comunicación y análisis.
Alto nivel de precisión y atención al detalle.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de análisis numérico.
Manejo confidencial de la información.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: entre 18 y 30 años
Palabras fundamental: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal