Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinadora administrativa

Tlaquepaque, Jal
Alcamare
Empleado administrativo
Publicada el 23 octubre
Descripción

*coordinadora administrativa*


zona: guadalajara / san sebastianito.


requisitos:

lic. Concluida/tunca.experiencia en manejo de procesos/ inventariostolerante a la frustraciónpersonal a cargodisponibilidad inmediata


ofrecemos:

pagos semanalesprestaciones de leycaja de ahorro $14,000 bruto mensual interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio. Postulate via whatsapp: 46 12 54 34 10 envia tu cv horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 sábados 08:00 a 14:00 lugar de trabajo: anillo perif. Sur manuel gómez morín 7011, san sebastianito, 45601 san pedro tlaquepaque, jal. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador administrativo
Guadalajara, Jal
Grupo Tracsa
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative manager
Guadalajara, Jal
SISCO S.A.
Empleado administrativo
Oferta similar
Solo quedan 24h: gerente administración de proyectos (guadalajara)
Guadalajara, Jal
Secretaria de desarrollo Económico de Jalisco
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Alcamare
Empleo Alcamare en Tlaquepaque, Jal
Empleo Administración en Tlaquepaque, Jal
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Tlaquepaque, Jal > Coordinadora administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar