*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “asesor de ventas boutique”
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- 6 meses de experiência en ventas, atención al cliente y manejo de kpis.
Competencias
- facilidad de palabra y trabajo por objetivos.
Actividades
- atender a los clientes de manera amable y profesional, brindando asesoramiento sobre productos y ayudándoles en sus compras.
- cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento de la tienda.
- realizar inventarios y mantener la correcta exhibición de los productos en la tienda.
- procesar transacciones de venta utilizando sistemas de cobro básicos.
- apoyo en apertura y cierre de boutique.
*zona de trabajo*: (plaza perisur) tlalpan, cdmx
*requisitos*:
6 meses de experiência en ventas, atención al cliente y manejo de kpis.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8500
*beneficios*:
*salario*: $8,500 + comisiones + psl