_*consolidada empresa de servicios y suministros al sector petrolero busca*:_
*analista de compras*
*objetivo*:
responsable de la negociación, cotización y adquisición de bienes y servicios de acuerdo con las necesidades del usuario final, asegurando siempre tener condiciones comerciales competitivas que garanticen la rentabilidad de la empresa.
*generales*:
- edad: 24 años en adelante
- escolaridad: comercio, económico-administrativo, ing.
industrial.
- inglés: avanzado
- conocimiento en incoterms, proceso de compras e importaciones, análisis de precios, compras nacionales e internacionales, sgi.
- conocimiento en manejo de office: excel, word, power point.
- experiência de 2 años en puesto similar.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (seguridad social, infonavit, aguinaldo, vacaciones)
- prima vacacional 30%
*funciones*:
- suministrar los materiales y/o servicios solicitados al área de compras.
- recepcionar las requisiciones de compra de los departamentos de la empresa.
- validar en conjunto con la coordinación de compras las órdenes de compra.
- gestionar con el proveedor que efectúa el servicio o entrega el material que se brinde el producto o servicio.
- informar al área de administración y/o almacén para el ingreso de la factura en sistema.
- archivar acuses de recibo, facturas y guías de embarque como prueba de entrega.
- dar a conocer las condiciones de entrega del bien o servicio en los almacenes.
- solicitar línea de crédito para el suministro de los materiales.
- revisar condiciones de pago.
- obtener tiempos de entrega competitivos.
- atender las cotizaciones vía crm que requiere el área comercial.
- revisar los folios de crm que ha solicitado el área operativa.
- realizar evaluación a proveedores e informarles sobre los resultados para obtener mejoras en los servicios.
- revisar en conjunto con la coordinación de compras el estatus de los materiales en importación.
- revisar que se envié al área de operaciones almacenes los documentos necesarios para ingresar los productos o materiales a inventarios a través del sistema.
- supervisar que las importaciones no cuenten con faltantes, y en caso de que suceda, dar seguimiento al tramite con la agencia aduanal y/o proveedor.
lugar de trabajo: carretera cárdenas
- villahermosa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el sector oil&gas?
¿cuántos años de experiência?
- ¿tienes licencia de conducir vigente?
¿qué tipo?
- ¿tu nível de inglés es avanzado?
lugar de trabajo: empleo presencial