En zentius ayudamos a empresas y a organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de información y comunicaciones. Solicitamos: ··· supervisor de atención a clientes ··· responsabilidades: * asegurar que la mesa de servicio cuente con la tecnología o puntos de contacto habilitados para recibir la solicitud de los usuarios * enviar comunicados * revisar canales de comunicación y su desempeño * realizar análisis de información para definir mejoras * gestión y documentación de tickets * realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo * presentar informes mensuales de la gestión * mantener comunicación con el cliente sobre situaciones críticas * definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo * revisión y actualización de procesos a su cargo * gestionar y controlar los servicios prestados por service desk * documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la base de conocimiento * presentar capacitación y/o entrenamiento formal de los procesos a su cargo * identificación de necesidades para su operación como coordinador de cambio: * evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab * planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio * realizar la revisión post-implementación, documentación y cerrar el cambio requisitos mínimos: requisitos: * carreras afines en administración de sistemas, ingenierías, licenciaturas, etc. * 3 años de experiencia administración de equipos de mesa de servicios y/o de contact center * experiencia en consola de operaciones y herramientas de diagnóstico * deseable certificación itil y/o ccna * disponibilidad inmediata
requisitos