✦ marketing:
- diseñar contenido para redes sociales y mantener actualizadas las plataformas digitales del club.
- coordinar eventos, torneos y activaciones especiales.
- colaborar con patrocinadores y aliados estratégicos del club.
- realizar encuestas de satisfacción y analizar datos para optimizar estrategias.
✦ atención al cliente:
- recibir y atender a jugadores y visitantes en recepción o por canales digitales (whatsapp, redes, teléfono).
- gestionar reservas, cancelaciones y pagos.
- dar seguimiento a dudas, quejas o sugerencias con empatía y profesionalismo.
- acompañar a nuevos clientes en su primer acercamiento al club.
- promover el uso de servicios complementarios: clases, torneos, tienda, cafetería, etc.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,687.76 - $13,000.49 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial