Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe (a) de almacén

Xico, Ver
L'Oreal
Almacenista
Publicada el 29 julio
Descripción

*creemos que la belleza puede cambiar vidas.
somos el grupo l'oréal.
*

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el campo de la cosmética y la belleza a nível internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 35 marcas internacionales y también se preocupa por el desarrollo de las personas?
*te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a participar con nosotros para conocer nuestra empresa, nuestra cultura y futuras posiciones.
*

ahora estamos buscando nuestro próximo:
*jefe de almacén*

*área de inventarios
- temporal por proyecto aprox 12 meses*

*experiência*:
contar con mínimo 3 años de experiência en operaciones desempeñando actividades relacionadas a las áreas de surtido, almacén y/o inventarios en empresas de consumo masivo.
*escolaridad*: ingeniería/ licenciatura terminada.
*funciones principales*:

- recibir los productos, materiales y devoluciones autorizados por la compañía.
- registrar, medir y evaluar indicadores que reflejen el desempeño en calidad, cantidad, oportunidad, seguridad y costo de sus actividades y del personal a su cargo.
- conservar los inventarios físicos e informáticos de devoluciones y recibo.
- orientación a los objetivos de seguridad, calidad, medio ambiente y productividad.
- toma de acciones para garantizar la seguridad del personal, equipos e instalaciones en apego a la regulación existente
- conocimiento en la gestión del recurso humano operativo y sindicalizado.
- solido conocimiento en la administración y ejecución de inventarios cíclicos así como de inventarios anuales.
- conocimiento y aplicación de herramientas para la gestión de inventarios y buenas prácticas de almacenaje.
- conocimiento sólido y facilitador de la ejecución de buenas prácticas de control interno para el manejo de inventarios.
- conocimiento y aplicación de rutinas en piso como reuniones de cambio de turno, creación de estándares operativos y herramientas de análisis de causa raíz (5w+1h, ishikawa, 5 por qués)
- conocimiento y aplicación de mapas de proceso, así como de estudios de tiempos y movimientos

*competencias indispensables*: liderazgo, pensamiento estratégico, gestión de personal, ético y profesional, honestidad, toma de decisiones, autogestión, negociación, apego a procesos, facilidad de palabra, colaboración, actitud de servicio, empático, enfocado a resultados.
*habilidades técnicas*
- conocimiento en sap, oracle, manhattan
- excel intermedio - avanzado
- deseable conocimiento en power bi
- manejo de rp o wm
- conocimientos de estadística básico - intermedio
- inglés intermedio.
- deseable certificación en green belt y apics en supply chain

*_
ubicación: l´oréal estado de méxico - cuautitlán izcalli_*

no pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.
*¿quiénes somos?
*

"operaciones: el corazón del desempeño responsable de l'oréal".
cada día, los avances tecnológicos están cambiando el mundo tal como lo conocemos.
nos hacen reinventar la forma en que operamos, pero también la forma en que entregamos valor.
en l'oréal operaciones siempre estaremos ayudando a nuestros productos y negocios a ir más allá de lo que pensamos que es posible.
no importa si eres un trainee o un gerente, el trabajo en nuestro mundo de operaciones se basa en la pasión, la innovación, la dedicación y el aprendizaje interminable.
*"en l'oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el crecimiento de todo el talento interesado en incorporarse a nuestra empresa.
estamos seguros de que un entorno de trabajo diverso en todas las áreas y níveles aumenta la innovación y la comprensión de nuestro negocio"*

para conocer el asombroso mundo de l´oréal, síguenos:
*facebook / twitter / linkedin / instagram / youtube*
- *please visit "your application space" to see the jobs you have already applied to.
*:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de almacen (bodega)
Xico, Ver
Los Hornillos
Almacenista
Oferta similar
Almacenista
Xico, Ver
La Comer
Almacenista
Oferta similar
Almacenista montacarguista
Xico, Ver
Raiz Y Alas
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Xico, Ver > Jefe (a) de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar