Actividad: brindar servicio de atención a clientes de at&t enfocados a servicios de atención a planes tarifarios, equipos, servicio de prepago, postpago y servicio de red 100% atchorario para laborar: (de lunes a domingo) descanso rolado cualquier día de la semanahorarios:9 hrs-5:30 hrs10 hrs-6:30 hrs12 hrs-20:30 hrs2:30 pm-21:30 hrs16:00 hrs-23:00 hrs17:00 hrs-23:59 hrsofrecemos:- sueldo base: $7,733 mensual fijo + prestaciones de ley- bono 18% ($1, 327.00) horarios 8.5 hrs- sueldo base: $6223 mensual fijo + prestaciones de ley- bono 18% ($870) horarios 7 hrs*apoyo de pasaje nocturno de $500 saliendo después de las 11 pm*- zona para laborar: av.
rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmxhorario de capacitación:matutino: 9-5 pmvespertino 12-8 pmte solicitamos:contar con experiência en call center atención a clientes 8 meses "indispensable"preparatoria concluida comprobablete brindamos capacitación pagada al 100 % y prestaciones de ley desde el primer día de contratación.si estas interesado postúlate por este medio o al 55-4908-7865 para mayor información del puesto