Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo contratos (la paz)

La Paz, B.C.S.
La Paz - hace 9 minutos
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS:Buscamos a una persona motivada, con deseos de pertenecer a nuestro equipo de trabajo y continuar desarrollándose profesionalmente.Lugar de trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SURRequisitos:Experiencia: Mínima de tres años en actividades administrativas y administración de recursos humanos y materiales.Nivel Educativo:- Carrera Técnica, Licenciatura en Administración de empresas, Administración, o a fin-Carrera Técnica o a finResponsable en la ejecución de los diferentes procesos administrativos y actividades del área de Control de Obras y sobre todo generación de requisiciones y ordenes de compra para arrendamientos y servicios de oficina a nivel nacionalGeneración de Requisiciones y Ordenes de Compra para pago de proveedores y reembolsosAdministración y control puntual de los pagos de rentas a oficinas, servicios ( Luz, agua, predial ). Pagos de seguros, fianzas y arrendamientos.asignación, control y distribución de equipamiento de la empresaApoyar al área, manejo de Archivo y control de documentos, control de procesos y presupuestos, facturaciones y comprobación de gastos, compras, viáticos.Manejo y Control de Inventarios internos.Competencias:Capacidad de análisis y síntesis, Diplomático, Extrovertida, Facilidad de palabra, y expresión.Conocimientos:Microsoft Excel (intermedio COMPROBABLE)y Microsoft Outlook, buena Ortografía,Compromiso, la motivación y un fuerte sentido de urgencia en el trabajo.OFRECEMOS:+PRESTACIONES DE LEY: 25% Prima vacacional, Aguinaldo 15 días, IMMS, 12 días de vacaciones al año+CAJA DE AHORRO (Opcional)+CONFIABLE DE GASTOS FUNERARIOS+INFONAVIT+TARJETA DE DESCUENTOS(PIN)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Encargado de administración de personal (la paz)
La Paz, B.C.S.
Liverpool La Paz
Empleado administrativo
Oferta similar
Gerente de administración
La Paz, B.C.S.
Ecoservicios Mazatlán
Empleado administrativo
De USD 15,000 a USD 30,000 al año
Oferta similar
Analista administrativo de recursos humanos (la paz)
La Paz, B.C.S.
Lottus Education
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en La Paz, B.C.S.
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en La Paz, B.C.S. > ADMINISTRATIVO CONTRATOS (La Paz)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar