 
        AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS:Buscamos a una persona motivada, con deseos de pertenecer a nuestro equipo de trabajo y continuar desarrollándose profesionalmente.Lugar de trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SURRequisitos:Experiencia: Mínima de tres años en actividades administrativas y administración de recursos humanos y materiales.Nivel Educativo:- Carrera Técnica, Licenciatura en Administración de empresas, Administración, o a fin-Carrera Técnica o a finResponsable en la ejecución de los diferentes procesos administrativos y actividades del área de Control de Obras y sobre todo generación de requisiciones y ordenes de compra para arrendamientos y servicios de oficina a nivel nacionalGeneración de Requisiciones y Ordenes de Compra para pago de proveedores y reembolsosAdministración y control puntual de los pagos de rentas a oficinas, servicios ( Luz, agua, predial ). Pagos de seguros, fianzas y arrendamientos.asignación, control y distribución de equipamiento de la empresaApoyar al área, manejo de Archivo y control de documentos, control de procesos y presupuestos, facturaciones y comprobación de gastos, compras, viáticos.Manejo y Control de Inventarios internos.Competencias:Capacidad de análisis y síntesis, Diplomático, Extrovertida, Facilidad de palabra, y expresión.Conocimientos:Microsoft Excel (intermedio COMPROBABLE)y Microsoft Outlook, buena Ortografía,Compromiso, la motivación y un fuerte sentido de urgencia en el trabajo.OFRECEMOS:+PRESTACIONES DE LEY: 25% Prima vacacional, Aguinaldo 15 días, IMMS, 12 días de vacaciones al año+CAJA DE AHORRO (Opcional)+CONFIABLE DE GASTOS FUNERARIOS+INFONAVIT+TARJETA DE DESCUENTOS(PIN)