¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un robusto compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Funciones:
Gestión de incidencias y requerimientos relacionados a la plataforma de administración de Tarjeta de Crédito para Emisión y Adquirencia para el Hub de México de TC (solicitud de altas, cambios y seguimiento en todo el ciclo del ticket)
Explotar el Data Ware House del HUB MX.
Analizar, desarrollar, probar y documentar las automatizaciones solicitadas por el HUB MX.
Trabajar en conjunto con las áreas usuarias para el levantamiento de incidencias y/o requerimientos, así como validar los documentos de solución proporcionados por el procesador
Generar la documentación y manuales de desarrollos internos para auditorías y áreas operativas
Elaborar reportes para análisis de información para la toma de decisiones o corrección de problemas derivados de problemas operativos
Participar en reuniones con los equipos de trabajo de las incidencias y requerimientos para monitorear y resolver problemas relacionados con los mismos.
Requisitos:
Licenciado o Ingeniero Sistemas, Informática, TI, Actuario, Carreras afines
Ingles intermedio - avanzado
SAS, SQL, Python, Excel avanzado, Power BI
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la posibilidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación