_ubicacion de nuestro cliente: av.
alfonso reyes norte._
*resumen de rol*:
gestionar y organizar el suministro de todas las actividades de adquisición y distribución de los activos de ti.
*responsabilidades*:
- gestionar el equipo de cómputo (activos) en el almacén del cliente.
- reportes semanales y mensuales para la dirección.
- control de inventarios dentro del almacén.
- recepción, administración y custodia de equipo de cómputo.
- control y entrega para destrucción de equipo obsoleto o irreparable.
*you will be successful in this role if you have*:
- 2 años de experiência en almacenes.
- fuertes habilidades analíticas y habilidades para resolver problemas.
- experiência en bases de datos, por ejemplo: excel
- experiência en uso de herramientas itsm.
- conocimientos de los procesos de planificación de la cadena de suministro; planificación de suministro, planificación de requisitos de distribución, planificación de inventario, conversión, logística, adquisiciones y servicio al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- días de paternidad superiores a los de la ley
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vales de despensa
- vales de restaurante
consideraciones ante el covid-19:
reclutamiento virtual.
entrevistas vía telefonica y por teams.
lugar de trabajo: empleo presencial