2 days ago Be among the first 25 applicantsGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Fecha: 24 Oct. ****Ubicación: Queretaro, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoProgramar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.
Áreas de EspecializaciónEstándares de LimpiezaLavandería y tintoreríaControl de inventariosSupervisión de áreas de trabajo y huéspedesTrabajo en equipoConocimientos técnicosManejo de productos y equipos de limpiezaDistribución del TiempoConocimiento de normas de higiene y seguridadTrabajo bajo presiónManejo de PersonalControl y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentosEscolaridad RequeridaLicenciatura en Turismo o AdministraciónIdiomasInglésExperienciaAma de llaves, 1 año.Supervisora de Ama de llaves, 1 año.Camarista, 1 año.Lavandería, 1 año.Principales Funciones del PuestoProgramación de roles de trabajo TOTAL De acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso.
Supervisión de estándares y del personal de Ama De Llaves, Áreas Públicas, Habitaciones y Lavandería TOTAL Asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto.Supervisar que el personal se encuentre uniformado de acuerdo al estándar de presentación, completo y en su área asignada.
Supervisión de limpieza de habitaciones TOTAL Verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta.
Control de Bitácoras TOTAL Registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados con No.
De folio.Recorridos Diarios TOTAL Detectar oportunidades generales de limpieza y mantenimiento tanto de áreas públicas ,como habitaciones y dar el seguimiento oportuno a las mismas.
Stock de suministros TOTAL Llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento incluyendo (blancos, líquidos, amenidades, etc.) para nunca contar con faltantes y afectar la operación.
Esto siempre cuidando el presupuesto asignado por el área de contraloría.Capacitación de Personal TOTAL Capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares, procedimientos y programas de trabajo.
Manejo de nómina TOTAL Llevar un control de asistencias y determinar el personal necesario para la operación adecuandose a los gastos que puedan ejercerse.Posición física del trabajoEn esta posición se requiere estar de pie, mover objetos de hasta 30 kilos y realizar movimientos repetitivos de brazo.
Se exige fuerza física para la limpieza de habitaciones y áreas públicas dentro del hotel y la lavandería.
Se requiere la capacidad de trabajar bajo presión y en horarios rotativos.
El candidato debe demostrar habilidades de liderazgo en la supervisión de empleados de limpieza y del personal de lavandería.BeneficiosOfrecemos un paquete de beneficios competitivo, incluyendo seguro médico, plan de retiro, vacaciones pagadas, oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
El puesto está ubicado en el Hotel Fiesta Americana de Queretaro y cuenta con estructura de soporte continental para el personal de todos los turnos.
#J-*****-Ljbffr