*somos una empresa líder en la distribución de energéticos a nivel república mexicana y estamos en busca de: asistente administrativa de gerencia de ducto.*
*escolaridad*: lic. Administración de empresas, ing. Industrial, contabilidad o finanzas (titulada).
*experiencia laboral*:
*experiência mínima de dos años en manejo personal, facturación, revisión de incidencias, planeación estratégica, administración, programación y presupuestos.
*comunicación asertiva y trabajo en equipo.
*habilidades*:
- relación con personal y trabajo en equipo
- liderazgo y toma de decisiones
- trato amable y eficiente con proveedores
- habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).
- tolerancia y control a la presión de trabajo
- organización
- capacidad para resolver conflictos
- apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
- honestidad.
*conocimientos*:
- contabilidad general
- actividades administrativas.
- control documental.
- revisión de proveedores.
- normas para el manejo de hidrocarburos.
- seguridad industrial
- paquetería office.
*funciones y responsabilidades*:
- recabar listado de asistencia, reportes, faltas, incapacidades, permisos y vacaciones de todo el personal del ducto, para la elaboración de nómina.
- elaborar y ejecutar presupuesto anual y mensual.
- recabar documentación con proveedores para cumplimiento de políticas en el proceso de requisiciones, órdenes de compra y servicios, elaborar altas de los mismos si así lo requiere, así como dar seguimiento de todo el proceso hasta el pago.
- llevar un control de facturas correspondiente al presupuesto del mes ejecutado, realizar validación de estas y dar seguimiento a los pagos anticipados
- interactuar con proveedores para dar seguimiento a sus pagos, entrega de reportes, programación y ejecución de servicios, así como entrega de insumos por compras
- organizar, elaborar, supervisar y controlar el ingreso de las compras que se llevan a cabo por mes.
- asistir a gerencia del ducto en lo que respecta a seguimiento de correos, llamadas, recordatorio de fechas, horarios, citas y documentación requerida.
- supervisar los gastos, dar seguimiento a los pagos pendientes con proveedores
- gestionar y controlar los gastos generados por caja chica, llevar a cabo la elaboración de los reembolsos y el proceso de pago.
- recabar y tener toda la documentación en orden de las partidas ejecutadas en el mes presupuestado para proporcionar información por auditoria en el momento solicitado.
- canalizar las solicitudes que el personal de ducto requiera, en este caso recibos de nómina, cuestiones de incapacidades, hojas de retención de impuestos, documentos solicitados a capital humano, etc.
- dar seguimiento a las bitácoras de combustible de todas las unidades utilitarias y a los mantenimientos de las unidades
*adicionales*:
- con disponibilidad de horario y de hacer el trabajo de manera 100% presencial.
- con disponibilidad para viajar.
- estabilidad en empleos anteriores, contar con constancias laborales
(se realizará estudio socioeconómico y laboral).
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo, acorde a experiência y aptitudes.
- prestaciones de ley desde el primer día (cotización 100% nominal).
- zona de trabajo: carretera jorobas tula, km 10.5 ejidos del pedregal atotonilco de tula hidalgo, c.p. 42980.
- vales de despensa a los tres meses.
- servicio de comedor y transporte.
- uniformes
- horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 pm.
interesados que cubran con el perfil favor de postularse por este medio, se marcara para agendar entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial