Representante de servicio al cliente
lic. Económico/ administrativas 100% de créditos
- *inglés intermedio hablado*
experiência laboral esencial al menos 4 años como representante de servicio al cliente dentro de empresa de consumo masivo: alimentos, juguetes, papelería, cuidado personal o a fin con venta a autoservicios, mayoristas, food services farmacias y tiendas regionales indispensable.
- ingresar órdenes de compra de clientes.
- validar coberturas de inventarios y comunicar riesgos de suministro.
- coordinar con planeación, logística y almacenes el procesamiento y entrega en tiempo de las oc.
- dar seguimiento a las oc e informar status a nuestros clientes internos y externos.
- dar soporte a nuestros clientes vía telefónica y por correo electrónico
- mantenimiento a bases de datos
realizar análisis de desviaciones
- *conocimiento de sistemas de retail y/o food service*
- manejo de erp, preferentemente sap
el representante de servicio al cliente se encarga de interactuar con las áreas de ventas, planeación, logística y almacenes para asegurarse que las órdenes de compra de los clientes a su cargo son procesadas en tiempo y forma y que son entregadas conforme a los requerimientos del cliente. Así mismo se encarga de transmitir internamente desviaciones u oportunidades que existan en el nível de servicio y también anticipa futuros requerimientos.
L-v 8-6 zona de trabajo mt auditorio viva por la zona
sueldo de 18-20 mil brutos+psl+contrato directo +oportunidad de desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)