Información del cargo
buscamos a un profesional experimentado para ocupar el cargo de líder de procesos clave en nuestra empresa líder en investigación, innovación, desarrollo y distribución de dispositivos médicos para ortopedia y traumatología.
responsabilidades del cargo
* diseñar, coordinar y dar seguimiento a la estrategia de mejora continua de los procesos clave de la organización.
* liderar la identificación, análisis y rediseño de procesos administrativos y operativos junto con las áreas involucradas.
* supervisar y desarrollar al personal del área de procesos, asegurando el cumplimiento de objetivos individuales y del área.
* gestionar el portafolio de proyectos de mejora, asegurando entregables, plazos y resultados medibles.
requisitos específicos
* tener 30 años o más.
* ser ingeniero industrial o tener carrera afín.
* tener experiencia de 3 a 5 años en áreas de mejora continua, procesos, ingeniería industrial o gestión de proyectos.
herramientas y conocimientos
* dominio de herramientas como sipoc, diagramas de flujo, bpmn, vsm.
* conocimiento práctico de lean, kaizen, 5s, six sigma, pdca, dmaic.
* habilidad para interpretar datos de tiempo, costo, volumen, calidad.
ventajas laborales
* zona de trabajo: colli urbano.
* horario: lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm.
estrategias de desarrollo profesional
* oportunidad de crecimiento laboral.
* fomento a la capacitación y el aprendizaje continuo.