Descripción
Gestión académica:
- Mantener comunicación con profesores y alumnos sobre aspectos académicos.
-Supervisar calidad académica y dar seguimiento básico a retroalimentación de los estudiantes.
-Supervisión de docentes
-Revisión de planeaciones
-Observación de clase con retroalimentación y estrategias a docentes
-Evaluación continua del desempeño académico.
-Apoyo a los actividades organizadas por la dirección
Requerimientos
Escolaridad: Especialidad en Administración de Instituciones Educativas, Lic. Educación, Ciencias de la Educación, Pedagogía o Gestión Educativa (Título y cédula indispensable).
Experiencia mínima de un año.
Conocimientos: en fundamentos pedagógicos y didácticos, tendencias e innovación educativa, intervención educativa, incorporación de las TIC´s en entornos educativos, gestión escolar orientada a resultados.
Características personales: comunicación asertiva, capacidad de planeación y organización, trabajo colaborativo, actitud de servicio, empatía, confidencialidad para el manejo de datos sensibles, autorregulación y control, entre otras.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial