*experiencia previa*
- ventas del ramo automotriz
- negociación y desarrollo de clientes
- prospección de mercado
- control de inventarios
- administración de personal
*objetivo*
asegurar la planeación y organización de las actividades de las sucursales, dirigiendo las funciones de comercialización de productos, administración del almacén, servicios técnicos y compras, con el fin de gestionar, controlar e incrementar la rentabilidad del negocio a través de la venta de refacciones.
*principales actividades*
- analizar la situación financiera de la empresa para el establecimiento de objetivos, planeando y organizando estrategias que impacten en la rentabilidad de la misma.
- revisar el optimo abastecimiento de la mercancía en base a la evaluación de las mejores condiciones de compra.
- evaluar el servicio al cliente.
- verificar la ejecución de las estrategias comerciales en casa sucursal.
- gestionar el presupuesto de la empresa.
- asegurar el funcionamiento y control de los procesos relacionados a la operación y seguridad de la empresa.
- administrar el desempeño de las funciones de las sucursales y de su personal para lograr los resultados esperados basados en los indicadores de desempeño.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
todas las medidas sanitarias dentro de las instalaciones de la empresa.