Descripción del trabajo:
se busca un profesional con experiencia en almacenamiento y coordinación de actividades para ocupar el cargo de jefe de almacén.
* organizar y coordinar las operaciones del almacén, asegurando la eficiencia y seguridad en el manejo de productos y materiales.
* supervisar al personal a cargo, brindar capacitación y asesoría en técnicas de almacenamiento y riesgos laborales.
* realizar informes semanales sobre existencias, inventarios y generación de requisiciones para materiales y suministros.
requisitos mínimos:
1. 6 años de experiencia en jefatura de almacén en industrias alimentarias o químicas, con manejo de más de 6000 pallets o toneladas.
2. conocimientos en normas y procedimientos de industrias alimentarias (iso, sqf nivel 3, sistemas peps, sap, etc.).
competencias clave:
* elaboración y control de inventarios cíclicos y anuales.
* técnicas de almacenamiento, acondicionamiento y embarques de productos.
* sistemas de etiquetado e identificación de productos.
* operación de equipos pesados y seguridad en el almacén.