Desarrollo de soluciones técnicas en campo
ingeniero de soporte con experiencia en resolución de fallas en puntos de venta, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras, instalación y configuración de redes y cctv.
* diagnóstico y solución de fallas en punto de venta (impresoras térmicas, pin pad, scanner inalámbrico y de base, cpu, ups, teclado y monitor).
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
* instalación, configuración y resolución de fallas en cctv.
* configuración de redes.
* clonación de equipos.
* cargas de imagen.
* configuración de periféricos.
* diagnóstico de fallas a nivel software y hardware.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
* bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín.
* amplia disponibilidad de horario.
* disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.
* disponibilidad para viajar a municipios o lugares cercanos de puerto vallarta, jalisco.
* licencia de manejo vigente.
* saber utilizar herramientas de gps como google maps y waze.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* colaboración en equipo.