Conocimientos & habilidades requeridos
* administrar y monitorear la red lan, wan, vpn y enlaces de internet en las diversas sucursales.
* configurar y dar soporte a routers, switches y firewalls (incluyendo reglas, ruteo y segmentación).
* colaborar en la implementación de mejores prácticas y normativas de seguridad.
* documentar configuraciones y cambios realizados en infraestructura.
* llevar control de inventario de activos de ti en uso y en resguardo.
* atender y resolver incidencias de usuarios presenciales y remotos.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos y periféricos.
idioma: español
experiencia laboral: por lo menos 2 años de experiencia en actividades de soporte técnico
carrera profesional finalizada: ingeniero en sistemas computacionales o carrera afín
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $17,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
experiencia:
* soporte de ti: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
* ingeniero en sistemas computacionales (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial