*¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
*
en holatrabajo estamos en búsqueda de una persona para crear y administrar la comunidad online alrededor de la marca, logrando desarrollar una comunidad creciente y apasionada.
- *responsabilidades*
- gestionar la comunicación con la comunidad en redes sociales
- diseñar templates de respuesta para interactuar con los usuarios por medio de redes sociales
- realizar actividades de marketing por redes sociales (fb/tw/ig/li) como: desarrollo plan de contenido/publicaciones, generar material audiovisual (imágenes, videos, textos, etc), publicación y gestión en redes sociales, monitoreo de actividad, análisis de resultados, etc.
- realizar investigaciones de mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.)
con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad
- *habilidades*
- empatía
- atención por los detalles
- muy buena ortografía y redacción
- sabes cómo construir con otras personas y disfrutas trabajar en equipo
- planeación, organización, administración de prioridades y orientación a resultados
- destreza en redes sociales; como un plus, algo de conocimiento en crm, oms, servidores de anuncios (google ads, fb ads, etc.)
y otros sistemas de tecnología de medios digitales.
- *ofrecemos*
- estabilidad laboral
- desarrollo profesional
- sueldo base con un plan de desarrollo salarial (pagos semanales)
- horario de lunes a viernes