Misión: verificar la total consecución de los estándares de servicio, con la finalidad de dar la mayor calidad al huésped en los centros de consumo que conforman el complejo. Funciones: * asignar el trabajo que realizara el personal en base a la asistencia del día. * realizar el pase de lista de los colaboradores a cargo. * supervisar el correcto funcionamiento de los centros de consumo, así como verificar la presentación de los alimentos. * recibir la mantelería limpia al inicio del turno y entregar la mantelería al área de lavado al cierre del turno. * repartir suministros a cada centro de consumo para operación. * supervisar aperturas y cierres de cada centro. * apoyar con el manejo de quejas de los huéspedes. * supervisar constantemente que cada centro de consumo cumpla el servicio y los tiempos de espera establecidos. * supervisar la correcta limpieza y presentación de áreas y pasillos. * redactar una bitácora de turno u operación del día en el cual se anotan los pendientes. * hacer un total general del número de personas por cada centro de consumo y enviar un correo a dirección de a y b. * supervisar la correcta vestimenta del personal. * verificar que los alimentos en los centros se mantengan en la temperatura adecuada. * capacitar al personal al momento del briefing con temas en relación con su área. * capacitar al personal con un tema en específico (distintivo h, earth check, política de recursos humanos, etc.). * realizar un inventario mensual de equipos. * apoyar en el inventario de la cava de vinos. * realizar el pedido de suministros. Requisitos mínimos: requisitos: * licenciatura en administración, turismo y hotelería. * experiencia mínima de 3 años en hoteles 5 estrellas. * conocimiento en estándares de calidad forbes, aaa. * certificación en distintivo h. * experiencia en metas de venta upsell en ayb en hoteles ti de clase. * ingles avanzado. * conocimientos en gastronomía, servicio al huésped, bebidas, presupuestos, planeación, vinos, ventas.
requisitos