Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Formador/a de contact center – crecimiento profesional, bonos y beneficios atractivos

Tequisquiapan, Qro
Pentafon Contact Center & Bpo
Maestro
Publicada el 10 diciembre
Descripción

¡forma parte de un equipo ganador!
buscamos un/a formador/a de contact center para capacitar a nuevos talentos.si tienes pasión por el desarrollo de personas y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.
¿qué harás?
-capacitarás a los colaboradores con metodologías efectivas y cursos de productos con sesiones de reforzamiento continuas.
-identificarás necesidades de capacitación y propondrás mejoras.
-elaborarás reportes de productividad y el kárdex de cada grupo.
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
escolaridad: licenciatura en pedagogía, administración o afines (titulados o trunco).
experiencia: mínimo 1 año en formación de atención a clientes o ventas.conocimientos clave:-paquetería office.
-manejo de grupos y técnicas didácticas.
-conocimiento de kpi ´s en contact center.preferente: conocimiento en productos financieros.beneficios que ofrecemos:
- salario mensual $12,000
- bono único de $5,000 tras certificarte en la línea de negocio asignada.
- bonos mensuales de $2,000.
- bono de transporte de $1,000 (si es turno vespertino).
- prestaciones de ley:- seguro social imss- prima vacacional 25%- aguinaldo (15 días)- vacaciones (12 días primer aniversario, aumentan conforme a la antigüedad que se mantenga)
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
- oportunidad de crecimiento profesionalambiente inclusivo y respetuoso donde todos tienen las mismas oportunidades.horario de actividades rotativo:de lunes a sábado de 9:00 am - 6:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm de acuerdo con actividades mensuales requeridas.zona a laborar: av. 5 de febrero, zona industrial, santiago de querétaro.
¿te interesa?
¡no esperes más, postúlate hoy mismo y únete a pentafon, donde tu desarrollo es nuestra prioridad!
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades.
nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna.
este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih.
la evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: experto, profesional, professional, expert

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Maestro de traje
Tequisquiapan, Qro
beBeeCreador
Maestro
Oferta similar
Maestro de inglés san juan del río
San Juan del Río, Qro
Talisis
Maestro de Inglés
Oferta similar
Maestra auxiliar de inglés para primaria
Tequisquiapan, Qro
Instituto Cultural Manuel José Othón - UCEM
Maestro
Ofertas similares
Empleo Educación en Tequisquiapan, Qro
Empleo Tequisquiapan, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Maestro > Empleo Maestro en Tequisquiapan, Qro > Formador/a de contact center – crecimiento profesional, bonos y beneficios atractivos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar