Descripción del empleoBrindar soporte, capacitación y atención técnica personalizada.Detectar áreas de mejora en el uso del software y proponer soluciones consultivas.Acompañar al cliente en la resolución de incidentes relacionados con el sistema.Coordinar acciones con otros equipos para asegurar la satisfacción del cliente.Requisitos¿Qué necesitas?Vivir en Juárez, Chihuahua.Formación universitaria concluida en Informática, Sistemas Computacionales o afín.Excel avanzado.Conocimiento en SQL.Gusto y experiencia previa en atención a clientes B2B.Deseable: Conocimientos/manejo en Nómina y LFDT.Información adicionalSalario 100% nominal y contratación directa con Grupo Tress InternacionalHorario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 06:00 pm.Capacitación en tecnología y procesos de Recursos Humanos.Herramientas de trabajo y apoyo para traslados.Incentivos que suman:Vales de despensaApoyo de TeletrabajoSeguro de Gastos Médicos Mayores y de VidaFondo de AhorroBono de DesempeñoDías adicionales a los de ley.