Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de almacen y suministros

Juárez, Chih
beBeeAlmacenaje
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el administrador de almacen y suministros es responsable de asistir en todas las operaciones de almacenamiento, incluyendo la recepción, almacenamiento, manejo y despacho de mercancía.

se encarga de garantizar que el inventario esté actualizado y organizado, así como de procesar entradas y salidas de materia prima con precisión.

1. ayudar a identificar y resolver problemas relacionados con la calidad, cantidad o daño a artículos durante el proceso de almacenamiento.
2. ayudar en la elaboración de informes de inventario y actividad del almacén para respaldar decisiones estratégicas.
3. mantener los registros de inventario actualizados y precisos.
4. ayudar en la gestión de pedidos y entregas a proveedores y clientes.

requisitos y calificaciones

* educación secundaria o certificación técnica relevante.
* conocimientos en sistemas de almacén/embarques (sap, erp, etc.) y experiencia en su uso.
* habilidad para trabajar en equipo y mantener un alto nivel de eficiencia.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Administrador de almacen y suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar