Descripción del cargo
el gerente de compras especializado es responsable de desarrollar una comprensión detallada de los artículos o productos que se deben surtir o mantener disponibles para las diferentes áreas productivas de la empresa.
funciones clave:
* preparar y colocar órdenes de compra con base a solicitudes de erp
* dar seguimiento oportuno a los requerimientos de compra
* negociar plazos, descuentos, créditos, devoluciones y garantías con proveedores
* solicitar cotizaciones a diversos proveedores
* prospectar nuevos proveedores
* generar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales de las operaciones de compra
requisitos minimos:
* escolaridad: licenciatura en administración empresarial
* relaciones comerciales titulada
* contar con cédula indispensable
* 5 años de experiencia como gerente de compras especializado en compras generales, indirectas (insumos y servicios) nacionales e internacionales
beneficios:
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a la ley
* nivel de educación deseado: superior titulado
* nivel de experiencia deseado: experto
* función departamental: manufactura/operaciones
* industria: textiles
* habilidades: gerente de compras, compras internacionales, compras de indirectos, compras de servicios