*zona de trabajo: santa fe (cerca del parque de la mexicana). Importante vivir cerca de la zona de santa fe, cdmx.*
*esquema presencial para capacitación (2 semanas, indispensable)*
*posterior a capacitación el trabajo es home office.*
*i*
experiência: deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a suiza.
*español avanzado*
*francés avanzado*
*inglés avanzado*
*personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias*:
- *organización*:
- *enfoque a resultados*:
- *gusto por trabajar en un equipo multicultural*:
- *empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción*
*beneficios*:
sueldo base bruto: 17,000 + 1000 de bono de productividad + prestaciones de ley
- *cumplir con horarios, asistencia y puntualidad. 100% foco al cliente y mejorar su experiência*:
- el cierre de cada mes es necesario cubrir ventana de servicio completa
- ventana de servicio 1 am a 4 pm (se asigna jornada laboral de acuerdo a la necesidad del área), de lunes a viernes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿¡hablas francés a nível de experto?
- ¿¡hablas inglés a nível avanzado?
- ¿tienes disponibilidad para laborar en horario nocturno para atender el mercado europeo?
- ¿tienes disponibilidad de asistir las 2 primeras semanas en santa fé, cdmx, para recibir tu entrenamiento? Si tu respuesta es sí, ¿a cuánto tiempo de distancia estás de santa fé?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- inglés: 1 año (obligatorio)
idioma:
- francés (obligatorio)
- español (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en álvaro obregón, cdmx
fecha límite para postularse: 15/06/2022
fecha de inicio prevista: 23/09/2024